14 agosto, 2022

SE CONOCIÓ LA LISTA DE AMISTOSOS DE BERAZATEGUI EN PRETEMPORADA

El primer equipo de la Asociación Deportiva Berazategui ya se encuentra de pretemporada de cara al inicio del campeonato de la C. Los trabajos físicos por el momento los realizan en el estadio Norman Lee, pero del 23 a 29 de enero viajarán a Mar del Plata para seguir la puesta a punto.

El Naranjero tendrá una serie de amistosos, empezando por este viernes ante Colegiales  en el predio de entrenamiento de ese club. El partido será en horas de la mañana y servirá para mover a los jugadores luego de las vacaciones.

Seguidamente, el sábado 22 enfrentará a Nueva Chicago y luego ya en «la feliz», el viernes 29 se medirá ante Aldosivi. Por último, ya de regreso probará ante Huracán el viernes 4 de febrero.

También se conoció que el Director Técnico Damián Troncoso aún no definió la lista de los futbolistas que viajarán a la costa atlántica, porque en los días venideros arribarían nuevos refuerzos. Además resta saber quiénes serán los juveniles que se sumarán al plantel.  Sobre todo porque hay muchos y buenos del gran equipo de reserva que en 2021 estuvo cerca del campeonato.

De darse las últimos arribos de refuerzos se sumarían a los que ya llegaron: Adrián Leguizamón (arquero),  Santiago López (defensor), Federico Potarski (defensor), Jorge Rosa Quinteros (defensor), Axel Montero (volante), Ciro Campuzzano (volante), Nicolás López (volante), Bruno Galeano (volante) y Hernán Paredes (delantero).