14 agosto, 2022

LOMAS DE ZAMORA – DOS MUJERES MURIERON Y UN NIÑO DE 12 AÑOS ESTÁ HERIDO TRAS UN DERRUMBE

 

Dos viviendas se derrumbaron en Villa Centenario y son siete las dotaciones de Bomberos Boluntarios, entre ellas de Lomas de Zamora, que trabajan en la zona. Dos mujeres murieron y hay al menos cuatro heridos.

Dos mujeres de 27 y 64 años fallecieron esta mañana al derrumbarse dos casas en París al 1100 de Villa Centenario. Las víctimas fueron identificadas como Gabriela Perchante, de 64 años, y Natalia Soledad Silva, de 27, indicaron las fuentes policiales.

Un joven de 12 años fue rescatado entre los heridos del derrumbe de Villa Centenario, anunció el jefe de Bomberos de Lomas de Zamora, Gustavo Liuzzi, quien señaló que “la primera hipótesis es que el derrumbe se produjo por un colapso de la construcción. Entre ambas viviendas habían seis personas de las cuales dos fallecieron y cuatro resultaron heridas, entre ellas un menor de 12 años, si había alguna otra persona que se fue al momento del hecho, lo desconocemos”, explicó.

“Ya apuntalamos el lugar y no hay peligro de derrumbe de otras viviendas, resta liberar los cuerpos y sacar los escombros, tarea que se hará con el personal de Defensa Civil del municipio”, agregó Liuzzi.

El titular del cuerpo de bomberos lomense subrayó que “en el momento del hecho, se cree que las personas estaban durmiendo y que pudo haber fallado el punto de apoyo entre una casa y otra, pero eso será materia de investigación”

Dos mujeres de 27 y 64 años fallecieron esta mañana al derrumbarse dos casas en París al 1100 de Villa Centenario. Las víctimas fueron identificadas como Gabriela Perchante, de 64 años, y Natalia Soledad Silva, de 2.

(Fuente: Inforegión)