14 agosto, 2022

EN UNA SEMANA ES LA 15º FERIA NACIONAL BERAZATEGUI ARTESANÍAS

 

 

Del jueves 11 al lunes 15 de agosto realizarán la 15º Feria Nacional Berazategui Artesanías en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 18 y 148).

 

Allí Artesanos de todo el país lucirán sus creaciones en una muestra gratuita y abierta a todos los vecinos y vecinas.

 

El jueves 11, viernes 12 y lunes 15 será de 15.00 a 21.00.

 

Mientras que el sábado 13 y el domingo 14 se extenderá hasta las 22.00.

 

La expo se llevará a cabo por 15° vez en la ciudad e incluirá el XV Encuentro Nacional de Artesanos y la XXX Feria y Exposición Maestros y Aprendices, donde participarán todos los profesores y alumnos de la Escuela Municipal de Artesanías.

 

Una clásica propuesta, organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad.

 

La exposición fue declarada de Interés Provincial y Municipal, y ha obtenido el Sello de Calidad “Directrices de gestión turística para ferias de artesanías” entre 2015 y 2017.

 

Este año contará con más de 200 stands y 500 artesanos de todo el país: joyeros, marroquineros, alfareros, plateros, talabarteros, cesteros, sogueros, artesanos en vidrio, jugueteros, especialistas en ponchos y cuchilleros.

 

También, durante el evento, el público podrá disfrutar de actividades como demostraciones en vivo de diferentes técnicas artesanales y textiles.

 

 

#cultura #artesanías #artesanos #alfarería #talabartería #joyería #platería #vidrio #cestería #ponchos #cuchillos #berazategui