25 octubre, 2021

BERAZATEGUI MODERNIZÓ SU SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO

La Municipalidad de Berazategui informó que ya rige, el sistema actualiazdo de estacionamiento medido en la zona céntrica del distrito, con el objetivo de reordenar el tránsito.

Una de las es que se podrá registrar a través de la App SEM Berazategui (para sistema Android) o SEM MOBILE (para sistema iOS), disponible en App Store y Play Store y a través de estacionamientos.berazategui.gov.ar.

El valor de la primera hora de estacionamiento será de $25, el de la segunda hora, de $50, y el de la tercera hora, de $75.

Las zonas del casco céntrico que estarán comprendidas en el nuevo Sistema de Estacionamiento Medido son: desde calle 10 hasta 17, entre Av. Mitre (Pte. Néstor Kirchner) y las vías del ferrocarril; y desde 12 hasta 15, entre las vías y 143. El mismo funcionará de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 y los sábados de 9.00 a 13.00.

Es importante tener en cuenta que no hará falta colocar en el vehículo el comprobante que entrega el comercio, ya que los controladores podrán verificar el saldo vigente de cada vehículo a través de las patentes. A quienes no posean carga se les dejará un aviso. Luego, en caso de que esta situación persista, no se realizarán acarreos, sino que se aplicarán multas a esas patentes. Estas podrán abonarse dentro de los primeros 30 días de realizada la multa en los comercios adheridos. Pero vencido ese lapso, deberán hacerlo en la Dirección de Faltas municipal (Av. Mitre Nº 202), de lunes a viernes de 8.00 a 14.00. El pago inicial de la multa es de $1100 y pasadas las 48 horas será de $2300, explicaron.