14 agosto, 2022

BERAZATEGUI – MÁS DE 35 MIL PERSONAS EN  B-PLAY

Más de 35 mil visitantes y fanáticos del cómic, manga y animé disfrutaron de distintas alternativas como Cosplay, FX y Arte Kustom en la B-PLAY Berazategui 2022.

El evento de Cultura Pop fue organizado por la Municipalidad de Berazategui, en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo.

El intendente municipal, Juan José Mussi, también se sumó a la fiesta, recorriendo el lugar.

La segunda edición de B-Play se realizó con la colaboración del estudio integral de artes plásticas Twisted Factory y contó con la presencia de exponentes destacados, stands y actividades como concursos con premiación y desfiles abiertos de cosplay ATP, con más de 180 participantes.

Durante el evento se realizaron charlas sobre cine fantástico, recreación de batallas; hubo música, stands de esculturas de arte pop, creadores y diseñadores de cómics. También, se presentaron artistas plásticos, efectistas, escritores e ilustradores.

Los asistentes pudieron disfrutar de un área de recreacionismo histórico, soft combat; un sector gastronómico con food trucks; productores culturales independientes locales; y juegos de realidad virtual.