El Noba murió sin saber que tenía otro hijo además de Alín Nahiara, el fruto de su relación pasajera con una joven.
En septiembre, una chica se presentó en el programa «A la tarde» asegurando que su bebé -nacido en abril- también era del artista, que perdió la vida el 3 de junio luego de pasar 10 días en terapia intensiva por un accidente en moto.
La chica reconoció que su historia con el intérprete de “Tamo Chelo” fue de una sola noche.
En ese momento, Lautaro Coronel estaba en pareja con Priscila, pero le había dicho que se encontraba separado de ella.
En las horas siguientes al encuentro, la joven le escribió para plantearle su preocupación por no haberse cuidado, y él le recomendó que tomara la pastilla del día después, aunque ella ya había decidido ser madre soltera en caso de que estuviera embarazada.
Vanesa, la madre del recordado músico, puso el grito en el cielo cuando la joven le fue a decir que su bebé era hijo del artista.
Sin embargo, tras un ADN positivo la mujer pidió disculpas y se vinculó inmediatamente con el nene, que hoy disfruta de tener a su abuela.
Por su parte, Daniel, el papá del «Nobalo”, no dudó ni un instante de que el nene era un calco de Lautaro. “Yo estaba trabajando cuando vino mi esposa y me dice: ‘Tengo una bomba para vos, apareció un hijo de Lautaro’. Me puse contento, mucha felicidad”, sostuvo en el ciclo A la tarde.
El 24 de mayo de 2022, el cantante de cumbia Lautaro Coronel, más conocido como “El Noba”, sufrió un accidente de tránsito cuando manejaba una moto en la zona de Senzabello, partido de Florencio Varela.
En primera instancia fue llevado de urgencia el hospital Mi pueblo y luego trasladado al centro de alta complejidad El Cruce – Néstor Kirchner donde finalmente falleció.