14 abril, 2021

SOLANO BROWN – DELINCUENTE ABATIDO TRAS INTENTO DE ASALTO AL COLECTIVO 247 #VIDEO

Tres delincuentes armados intentaron asaltar un colectivo de la línea 247 en la localidad de San Francisco Solano, del lado perteneciente al partido de Almirante Brown, durante la noche de este jueves. Un policía de civil que viajaba en la unidad mantuvo un enfrentamiento armado y, como resultado, uno de los ladrones cayó muerto.

Fueron solo minutos pero fueron de terror para los pasajeros del colectivo, que alrededor de las 21 se encontraron en medio de un robo, que comenzó cerca del cruce de las calles 809 y Donato Álvarez, a la altura del barrio San José, en el límite entre los partidos de Lomas de Zamora y Almirante Brown.

En la unidad viajaba un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que se encontraba franco de servicio, quien se identificó y desenfundó su pistola. Comenzó entonces un feroz tiroteo en el que uno de los ladrones recibió un disparo mortal y quedó tendido sin vida en el suelo del coche. Entre tanto, sus cómplices lograron darse a la fuga y son intensamente buscados.

Asimismo, un pasajero sufrió un roce de bala en la cabeza, herida que si bien no le causó lesiones de consideración, sí lo dejó en estado de shock, debido a que salvó su vida de milagro. Por su parte, el policía, que se desempeña en el Grupo Operativo III de la División de Operaciones Urbanas (DOU) de la fuerza porteña, también sufrió una herida de arma de fuego.

Ante esta situación, el chofer del 247 condujo a toda velocidad hasta la Clínica del Niño y la Familia, ubicado en la calle 843 y 895 del lado quilmeño de San Francisco Solano, donde los médicos asistieron a los heridos y constataron el fallecimiento del bandido.

Intervino en los hechos caratulados «homicidio en ocasión de robo» la titular de la UFI N° 5 Departamento Judicial Lomas de Zamora; fiscal María Amaya y la comisaría 3° de Almirante Brown

 

Fuente:(Perspectiva Sur – Video Data Judicial)