14 abril, 2021

MACRABRO HALLAZGO EN SOLANO

 

En horas de la tarde de este domingo, vecinos de la localidad de San Francisco Solano encontraron el cuerpo de un hombre flotando a la vera del arroyo Las Piedras. Personal del gabinete criminológico de la Comisaría Cuarta de Quilmes intervino en el macabro hallazgo y por estas horas intentan determinar la identidad de la víctima.

El cadáver fue encontrado cerca de las 20 en la cuenca del arroyo, en inmediaciones del cruce de la avenida Monteverde y Ferrocarril Provincial, a metros de una canchita de fútbol en la que jugaban numerosos niños y adolescentes. En el lugar se desplegó un operativo policial con intervención de la Justicia.

Tras realizarse las pericias de rigor, las fuerzas de seguridad procedieron a retirar el cuerpo y le dieron traslado a la Morgue Judicial, donde se practicará el examen de autopsia para determinar las causas de muerte. Investigadores del caso aseguraron que no descartan ninguna hipótesis, pero suponen que el cuerpo bajó por la corriente del arroyo desde otro lugar.

Asimismo, señalaron que en la jurisdicción no hay pedidos de paraderos recientes que coincidan con una persona de las características del fallecido. La Justicia intenta ahora determinar la identidad del hombre hallado muerto, ya que no tenía ninguna documentación consigo, y las causales de su deceso.

 

(Fuente Perspectiva Sur – Quilmes)