14 abril, 2021

KICILLOF ABRIÓ LAS SESIONES ORDINARIAS DE LA LEGISLATURA BONAERENSE

El gobernador Axel Kicillof inauguró las sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense este primero de marzo y enfocó su discurso en realizar un balance positivo de la gestión de la pandemia del coronavirus. También hizo varios anuncios y expresó varias críticas a lo hecho por María Eugenia Vidal durante los cuatro años de su gobierno.

“Si bien es un año electoral, la campaña con la que estamos obsesionados es la de vacunación”, comenzó el Gobernador e insistió con que hay que generar consciencia: “No me voy a olvidar de que algunos trataron de boicotear la vacunación. Muchos de los que nos exigen más velocidad para aplicarlas nos acusaban antes de envenenamiento”.

 

“Tenemos que estar orgullosos de haber llevado adelante una situación tan importante. La provincia que algunos insisten en llamar inviable desde la comodidad de las redacciones, sus sillones y computadoras, va a cumplir un año con el sistema sanitario en pie sin dejar a ningún bonaerense sin cama, sin atención, sin respirador”, manifestó el Gobernador.

Afirmó que el coronavirus “no mató los objetivos” de su gobierno y que junto a su equipo están “poniendo los cimientos para construir la provincia de la pospandemia”. Y mandó un mensaje de agradecimiento: “No me va alcanzar la vida para agradecer a los trabajadores de la salud, su trabajo heroico evitó una tragedia mayor”.