5 marzo, 2021

FLORENCIO VARELA: SE SUICIDÓ HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL DE SU HIJA

Un vecino del barrio La Sirena en Florencio Varela se quitó la vida clavándose un cuchillo en el tórax tras ser acusado por su hija de haberla abusado sexualmente. Una turba vecinal enardecía había intentado previamente hacer justicia por mano propia.

Todo comenzó con la denuncia de la adolescente de 15 años, hija del fallecido, quien aseguró que al despertarse en horas del mediodía de este domingo, en su casa de la calle Sperandio y Segui, había sido abusada por su propio padre. En los hechos intervino el fiscal de delitos sexuales, Alejandro Ruggeri, que ordenó el protocolo de rigor.

Mientras tanto, los vecinos del barrio intentaron linchar al acusado, de 36 años, quien se refugió en el domicilio. Personal del gabinete criminológico de la Comisaría Segunda de Varela junto al Comando de Patrullas se apostaron en la puerta a la espera de que se hiciera efectiva la orden de allanamiento.

Finalmente, el resultado del examen médico legal sobre la menor arrojó resultados negativos al posible abuso sexual. No obstante, el Fiscal ordenó la irrupción policial en la vivienda, pero al ingresar se encontraron con una sangrienta escena: el sindicado se había quitado la vida clavándose un cuchillo en el tórax. El arma blanca fue encontrada a su lado y quedó secuestrada en el marco de la causa que ahora investiga la Fiscalía Nº 5.

 

(Perspectiva Sur)