14 abril, 2021

FLORENCIO VARELA – FIESTA CLANDESTINA CON 200 PERSONAS Y DROGAS

 

 

LaPolicía Bonaerense desbarató en Florencio Varela una fiesta clandestina que se desarrollaba en un predio de las calles El Progreso y Cariboni, con alrededor de 200 personas en medio de la segunda ola de coronavirus. Siete jóvenes terminaron detenidos además por tenencia de estupefacientes.

El procedimiento, desarrollado en horas de la madrugada de este domingo, fue comandado por el Jefe de la Estación de Policía de Florencio Varela, comisario inspector Ramón Rodríguez, con participación del gabinete operativo de la Comisaría Primera del distrito, Comando de Patrullas, Policía Local y Guardia Comunal dependiente del Municipio de Florencio Varela.

Al arribo de las fuerzas de seguridad, realizaron un cerrojo en las esquinas y comprobaron que en el interior del predio había una casa quinta con alrededor de 200 personas así como también unos 40 vehículos estacionados, los cuales quedaron todos secuestrados. Los uniformados identificaron al titular de la propiedad, un hombre de 54 años, quien quedó imputado por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, con intervención del Juzgado Federal de Quilmes.

Por otra parte, en la requisa a los participantes de la fiesta, de entre 21 y 31 años, incautaron dosis de marihuana y siete quedaron aprehendidos por ese motivo.

En tanto, un hombre de 37 años se encontraba en poder de una fuerte suma de dinero en efectivo, calculada en unos 98 mil pesos, de los cuales no pudo justificar su procedencia. Se investiga si era producto de la recaudación de entradas al evento o si estaba relacionado a la comercialización de estupefacientes.