8 mayo, 2021

FLORENCIO VARELA: DETENIDO POR VIOLAR A UNA MUJER DE 65 AÑOS

Efectivos del gabinete de la Comisaría Quinta de Florencio Varela detuvieron en la localidad de Longchamps a un joven sindicado como el presunto delincuente que, a fines de diciembre, asaltó y abusó sexualmente de una mujer de 65 años.

El horrendo hecho tuvo lugar en la localidad de La Capilla el pasado 23 de diciembre. Ese día, un hampón sorprendió a la jubilada en el cruce de la calle 1534 y Ruta 53, y la amenazó con un machete para sustraerle las pertenencias. Como si fuera poco, antes de darse a la fuga, la violó.

Tras tomar conocimiento de lo sucedido, detectives al mando del comisario Juan Honijosa lograron identificar al supuesto autor del injusto y ubicarlo en un domicilio de Longchamps. Cuando fueron a detenerlo, el sospechoso se encontraba en la vereda y, al ver a los uniformados, intentó escapar guareciéndose en su domicilio.

Sin embargo, las fuerzas de seguridad allanaron en urgencia el inmueble y arrestaron al sujeto, un vendedor ambulante de 23 años. El mismo quedó alojado en la Seccional policial imputado por “robo agravado por el uso de armas en concurso real con abuso sexual con acceso carnal”. En la causa judicial interviene la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 8 y el Juzgado de Garantías Nº 6 de Varela.