8 mayo, 2021

FLORENCIO VARELA – DEGOLLARON A UN JOVEN DURANTE UNA FIESTA CLANDESTINA

Un adolescente de 17 años fue degollado con una lanza de hierro, mientras que su padre, de 56, sufrió heridas en el rostro, como saldo de una discusión que se generó en una fiesta clandestina. El sangriento suceso se en la localidad de La Capilla, en Florencio Varela, y por el crimen la policía detuvo a un joven de 18 años.

El hecho se produjo durante una fiesta clandestina en un domicilio de la calle Boston al 3000, casi en la esquina con Santa Inés, a tres cuadras de la avenida Eva Perón, en el denominado barrio Los Pinares.

Trascendió que el cadáver del adolescente fue localizado en el comedor de la vivienda en la que residía el chico, donde los peritos de la Policía Científica comprobaron que el menor presentaba una herida cortante en el cuello. En tanto, su padre tenía lesiones en el rostro.

Gracias a los diversos datos obtenidos en el vecindario, el gabinete criminológico de la Comisaría Quinta de La Capilla apresó a un individuo de 18 años, que vive a 300 metros del escenario del crimen, a quien se le incautó un hierro tipo lanza que sería el arma homicida. Intervino en la causa, caratulada «homicidio en riña y lesiones», el fiscal Hernán Bustos Rivas, de la Unidad Funcional N° 5 de Florencio Varela, dependiente de los tribunales quilmeños.

(Fuente: Data Judicial)