14 abril, 2021

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN PROVINCIA ALCANZA LAS 50 MIL APLICACIONES DIARIAS

 

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró que en la provincia están “estabilizando” la campaña de vacunación contra el coronavirus “en 50 mil aplicaciones diarias” y expresó su satisfacción por “el despliegue territorial y la logística” de los más de 500 centros montados para el plan provincial de inmunización de la población.

“Estamos muy satisfechos al observar la organización que presentan los más de 500 centros de vacunación que hemos emplazado en toda la Provincia”, destacó Kicillof

“Estamos muy satisfechos al observar la organización que presentan los más de 500 centros de vacunación que hemos emplazado en toda la Provincia” estableció el gobernador.

El Gobernador celebró que se haya “logrado un gran despliegue territorial y una logística muy ajustada para seguir escalando el plan de inmunización en la medida que recibamos más dosis”.

“En estos días estamos estabilizando la campaña en 50 mil aplicaciones diarias destinadas al personal de salud, la población de riesgo y quienes están más expuestos frente al virus”, remarcó.

Reflexionó que “la vacuna cambió todo porque, después de más un año de pelear contra el coronavirus, ahora transitamos el comienzo del fin de la pandemia”.