14 abril, 2021

ALMIRANTE BROWN: BRUTAL ASESINATO DE UN HOMBRE QUE VOLVÍA DE VACACIONES #VIDEO

El responsable material del homicidio es Sergio Alberto, de 30 años, fue capturado en una finca situada en Jorge y El Gorrión, en Rafael Calzada, según indicaron los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora. 

En el interior de esa vivienda, los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora incautaron un revólver Tanque 32 largo, que se cree habría sido el arma utilizada para matar a la víctima, ya que dentro del rodado baleado se encontró una munición de ese calibre.

Otro de los implicados, llamado Claudio Javier de 34 años, fue apresado en base al análisis de las imágenes que captaron cámaras de seguridad y a los datos que aportaron habitantes del mencionado barrio.

Claudio Javier vivía en una casa ubicada en El Benteveo al 2500, entre avenida San Martín y José Murature, en Rafael Calzada, y al allanar este domicilio, los funcionarios detuvieron también a Sergio Adrián, de 30 años, a la vez que encontraron unas bermudas de jeans, una gorra azul con visera y un cartucho calibre 40.

El brutal crimen sucedió cuando Sergio Andrés Lust se desplazaba junto a su familia a bordo de un VW Passat gris, dominio FMV 04. Cuando detuvo la marcha del rodado en un semáforo instalado el cruce de Santa Ana y avenida San Martín, en San Francisco Solano, fue abordado por varios delincuentes quienes balearon al hombre que ante el ataque aceleró y chocó contra un poste y una VW Crossfox blanco.

Anahí Gisele Jara, de 35 años, y las tres niñas, de 9, 4 y 2 sufrieron lesiones a raíz del impacto. La víctima fatal perdió la vida por un proyectil que le impactó en el tórax.

En la causa, que fue caratulada «Homicidio en ocasión de robo», interviene el doctor Lorenzo Latorre, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Lomas de Zamora.